Está instalado en la Burj Jalifa, la torre más alta del mundo; el precio de las habitaciones llegan a los 10.000 dólares la noche.
DUBAI. (AFP) – El hotel Armani, con suites sobrias a un precio de hasta 10.000 dólares la noche, abrió sus puertas anteayer en la torre más alta del mundo, la Burj Jalifa de Dubai.
“Seguí cada etapa de la decoración y después de cinco años de trabajo, es maravilloso ver este proyecto cobrar vida”, declaróGiorgio Armani, vestido con camiseta negra y pantalón castaño claro.
El primer hotel Armani del mundo ocupa cuatro plantas, de la quinta a la octava, en la torre de 828 metros de altura inaugurada en enero, y también la 38 y la 39, reservadas a las suites lujosas.
Toda en beige, gris pardo y negro, la recepción y las 160 habitaciones del hotel son de un estilo depurado sobriamente inspirado en motivos orientales.
DUBAI, EAU, April 29, 2010 /PRNewswire/ – El maestro de la moda Giorgio Armani y Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties PJSC, han inaugurado hoy el primer Hotel Armani del mundo.
Con su localización de referencia dentro de la icónica Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo desarrollado por Emaar, el Hotel Armani de Dubai ocupa 8 plantas y los niveles 38 y 39 de Burj Khalifa. Tiene 160 habitaciones y suites, ocho restaurantes, tiendas exclusivas y un spa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario