martes, 23 de marzo de 2010

Concurso de interiorismo para nuevos diseñadores: Idearium | Vivienda | elmundo.es | ‘Casa Pasarela’ 2010 « ArquitecturaS

"CASA PASARELA | Del 4 al 8 de mayo

* Con esta apuesta se pretende promocionar los talentos emergentes del sector
* Los interesados tendrán que presentar un proyecto de un ‘loft’ de 54 metros
* La propuesta ganadora se hará realidad dentro de la propia feria"
ELMUNDO.es | Madrid
La VI edición de ‘Casa Pasarela‘, la Pasarela de la Vanguardia del Hábitat que organiza IFEMA en colaboración con Acción Pasarela Promotores, acogerá, como gran novedad, un concurso de interiorismo para nuevos diseñadores: Idearium. La feria tendrá lugar entre los días 4 y 8 de mayo.
Como objetivo principal, Idearium pretende promocionar a nuevos diseñadores, de manera que están convocados estudiantes, titulados en diseño o profesionales con una experiencia mínima de tres años en este ámbito.


Un concepto global e integral. El diseño como herramienta de los diferentes sectores del hábitat. El diseño y la innovación tienen su capital en Madrid desde donde nace su amplitud al resto de España.

Casa Pasarela a la vanguardia del hábitat

Suscríbete al RSS del Centro Regional de Diseño de CLM y recibe toda la información actualizada 05/03/2010 Del 4 al 8 de mayo de 2010.
Lo último en diseño y vanguardia para el equipamiento integral de la casa y el contract llega a Madrid el próximo mes de mayo. En su pasada edición, más de 20.000 profesionales nacionales e internacionales del hábitat visitaron Casa Pasarela. Os ofrecemos un dossier completo de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario