lunes, 22 de marzo de 2010

Bentley Systems, Incorporated: Soluciones de software integrales para el ciclo de desarrollo de infraestructuras « ArquitecturaS

Soluciones de software integrales para el ciclo de desarrollo de infraestructuras: ya sea en edificios o puentes, transportes o utilidades, energía limpia o aguas limpias, Bentley es garantía de infraestructura sostenible.


"Diseñe, modele, visualice, documente y cree mapas con MicroStation

El software MicroStation lo utilizan arquitectos e ingenieros que comparten el objetivo común de proporcionar mejores proyectos. Gracias a un conjunto integrado de funciones versátiles y fáciles de usar, MicroStation ayuda a los equipos a mejorar los procesos de diseño, modelado, visualización, documentación y creación de mapas para proyectos de cualquier tipo y magnitud.

A diferencia de las soluciones de la competencia, la plataforma de desarrollo MicroStation integra con éxito la gama de software más completa del mundo obtener una interacción racionalizada en varias comunidades y mercados de soluciones."
Visite los siguientes productos de Bentley:
Las “innovaciones de MicroStation” se utilizan para crear una amplia gama de aplicaciones de software. A continuación se indican las que se incluyen específicamente en la línea de productos MicroStation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario