lunes, 23 de enero de 2012

V Premios de Arquitectura e Interiorismo de Porcelanosa – Inmodiario « ArquitecturaS

por Redacción
Madrid. El Palacio de la Bolsa de Madrid acogerá la quinta edición de los Premios Arquitectura e Interiorismo de Porcelanosa Grupo el próximo 19 de abril. Los participantes se enfrentan al reto de diseñar el interior de una vivienda situada cerca de la costa utilizando cerámica, revestimientos de piedra y madera, cocinas, equipamientos de baño y diversas soluciones constructivas.
Los interioristas y arquitectos interesados en participar en esta quinta edición pueden presentar sus proyectos hasta el 15 de marzo. Para ello, deberán elaborar un proyecto en el que se utilicen los diferentes materiales de las empresas del Grupo. Además, los trabajos deberán contar con un diseño coherente de los diferentes espacios y un uso inteligente de los materiales empleados.

En esta quinta edición, los participantes se enfrentan al reto de diseñar el interior de una vivienda situada cerca de la costa, utilizando la cerámica de Porcelanosa, Urbatek y Venis, los revestimientos de piedra y madera de L’Antic Colonial, las cocinas de Gamadecor y los equipamientos de baño de Noken y Systempool, junto a las avanzadas soluciones constructivas de Butech.

Web de los Premios.