lunes, 30 de enero de 2012

Museo Nacional de Arquitectura (México) celebra 28 aniversario :: El Informador « ArquitecturaS

Presentan una exposición sobre arquitectura moderna.
El visitante puede conocer también edificios dedicados al culto público, la educación y el uso corporativo.
CIUDAD DE MÉXICO .- Un recorrido por algunas de las obras más representativas de la arquitectura moderna en el país, a través de la exposición ‘La técnica y el arte, arquitectos del IPN’, es el marco perfecto para conmemorar hoy el 28 aniversario de la inauguración del Museo Nacional de Arquitectura, en el Palacio de Bellas Artes.
En ese contexto, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) ofreció una revisión de esta muestra, que integra el trabajo de grandes arquitectos como Juan O’ Gorman, Alvaro Aburto, Juan Legarreta, Hannes Meyer y Enrique Yáñez.

Ciudad de México, México.- “El arquitecto no es un simple técnico. El arquitecto estudia la vida de los hombres y aprovecha esta enseñanza para darles una mejor habitación”, decía Álvaro Aburto en la Sociedad de Arquitectos Mexicanos. La exposición ‘La técnica y el arte, arquitectos del IPN’ es un recorrido por algunas de las obras más representativas de la arquitectura moderna en México en el Museo Nacional de Arquitectura.

Celebra Museo de Arquitectura su 28 aniversario.

Fuente Notimex.

Más información en la Web
campaña1_468x60.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario