jueves, 19 de enero de 2012

Asece convoca los Premios Arquitectura 2012 – en noticias de Construarea.com « ArquitecturaS

El 30 de marzo finaliza el plazo de presentación de propuestas.
La Asociación Española para la Calidad en la Edificación (Asece) ha convocado sus Premios Arquitectura 2012. Serán objeto de los mismos las edificaciones o infraestructuras edificatorias españolas proyectadas y que hayan sido finalizadas en los últimos dos años.
Los méritos para obtener esa distinción, ha avanzado Asece, se basarán en argumentos que resalten la calidad técnica, constructiva y de diseño de la actuación y que contribuyan a la mejora de la calidad. Los premios distinguirán tanto a proyectos de construcción como a profesionales del sector de la arquitectura. Tras la recepción de la documentación, se seleccionarán un máximo de cinco finalistas por cada categoría que concurrirán a la siguiente fase de premios.
El fallo del jurado se producirá durante el mes de octubre. Los premios se entregarán en noviembre en un acto público.
El primer premio constará de una dotación económica de 3.000 euros y una jornada aeronáutica consistente en un vuelo sobre la Comunidad De Madrid. El segundo premio constará de una dotación económica de 1.000 euros.
El plazo de presentación de propuestas del premio terminará el viernes 30 de marzo a las 14.00 horas.
Todos los solicitantes deberán dirigirse por e-mail a premios2012@asece.org
www.asece.org
La Asociación Española para la Calidad en la Edificación convoca los premios ASECE 2012, que este año se centra en la Sostenibilidad, la Eficiencia Energética y el Medio Ambiente.

BASES PREMIO ASECE 2012

Este año la Asociación ASECE ha convocado 2 tipos de premios:
  • PREMIO ASECE AL PROYECTO DESTACADO
  • PREMIO ASECE AL PROFESIONAL 2012
Ambos premios constan de dotación económica y además de una fantástica jornada aeronáutica en un vuelo sobre la Comunidad de Madrid, en el cual se podrán comprobar las actuales acciones de planes urbanísticos regionales desde el aire. Toda una experiencia.

campaña1_468x60.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario