martes, 13 de diciembre de 2011

Más de 500 personas analizan relación entre arquitectura y escuela – I Congreso Nacional Escuela y Arquitectura (Aragón, España) « ArquitecturaS

Congreso en Zaragoza

ZARAGOZA, (EUROPA PRESS) -
Más de 500 personas analizarán esta semana la interrelación entre la arquitectura y la escuela en el I Congreso Nacional Escuela y Arquitectura que se celebrará del 12 al 14 de diciembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
Profesionales procedentes del ámbito educativo, pedagógico y de la arquitectura se reúnen con el objetivo de analizar las relaciones que existen entre el espacio escolar y la enseñanza y entre la arquitectura y la pedagogía.
Los debates de este encuentro, organizados por el Ministerio de Educación y el departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, girarán en torno a los aspectos más relevantes de la arquitectura sostenible y la eficiencia de los edificios educativos.
Asimismo, se estudiará las características que deben tener los espacios educativos específicos según el alumno y según la materia y se reflexionará sobre el impacto que tiene el diseño y el uso de los espacios en la calidad de la educación.
De este modo se desarrollarán foros y mesas redondas con la presencia de profesionales como los arquitectos José María Pérez (Peridis) y Anouk Legendre, o las pedagogas Nélida Zaitegui y Clara Eslava.

I Congreso Escuela y Arquitectura que va a tener lugar del 12 al 14 de diciembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

¿Cómo diseñar un centro educativo? Esta será algunas de las cuestiones que se debatirán en el I Congreso Nacional Escuela y Arquitectura que llevará a cabo del 12 al 14 de diciembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Web del Congreso “Escuela y Arquitectura”

CONSTRUCCIÓN, DISEÑO Y USO DE LOS ESPACIOS ESCOLARES AL SERVICIO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Organiza el Ministerio de Educación y el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Blog 300x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario