viernes, 28 de octubre de 2011

Abierto el plazo de registro para el International VELUX Award 2012 | Economía « ArquitecturaS

Noticias EUROPAPRESS
COPENHAGUE, Dinamarca /PRNewswire/ –
El 1 de octubre, The VELUX Group lanzó el International VELUX Award 2012 para fomentar y retar a los estudiantes de arquitectura de todo el mundo para explorar e investigar la luz del día en la arquitectura. Los estudiantes necesitan registrarse antes del 1 de marzo de 2012.
“Nuestra ambición es promover la luz diurna y la calidad de vida. Entregamos el International VELUX Award cada dos años para retar a los estudiantes a que presenten ideas para la arquitectura sostenible del futuro, aprovechando la curiosidad y osadía de los estudiantes para explorar las dimensiones sociales, psicológicas y medioambientales de la luz,” dijo Per Arnold Andersen, arquitecto y responsable de Daylight, Energy and Indoor Climate en el VELUX Group.

Jurado internacional

Los miembros del jurado 2012 Award son: Alvaro Siza de Portugal, Brigitte Shim de Canadá, Peter Stutchbury de Australia, y Francis Kéréoriginalmente de Burkina Faso y que ahora vive en Alemania. Todos ellos han enseñado, publicado y construido en otros países y todos comparten uninterés por la edificación sostenible combinada con un profundo respeto por los entornos y condiciones locales.
“Estamos encantados de presentar un distinguido panel de miembros del jurado con diferentes fondos culturales, nacionalidades y enfoques a la arquitectura. Esto fortalecerá la integridad del premio,” dijo Per Arnold Andersen.
El plazo de registro es el 1 de marzo de 2012 y la fecha límite para la entrega de proyectos es el 7 de mayo de 2012.

Más información en el sitio web IVA 2012: http://www.velux.com/iva

IVA 2012 en Facebook


International VELUX Award 2012 Opens for... por SynapticDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario