miércoles, 14 de septiembre de 2011

Exponen mexicanos proyectos en Nueva York :: El Informador (Breaking Borders) « ArquitecturaS


Arquitectura

La exhibición está dividida según las regiones geográficas de América Latina. Mostrará las contribuciones de sus arquitectos contemporáneos.



NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS EP/.- Nueve despachos mexicanos fueron incluidos en Rompiendo fronteras: nueva arquitectura de América Latina, una exposición inaugurada en Nueva York que incluye proyectos de 45 de las firmas más influyentes de la región.
“Los arquitectos seleccionados son aquellos que han logrado carreras en sus respectivos países y que han sido internacionalmente reconocidos por sus esfuerzos”, explicó Julio Martínez, uno de los curadores asistentes de la exposición, que contará con trabajos de 10 países.
Los despachos mexicanos seleccionados son 103, Dellekamp Arquitectos, Evo Lab, TEN Arquitectos, Iván Hernández Quintela, Michel Rojkind, Oficina247, Productora y Tatiana Bilbao.
Organizada por la Escuela de Arquitectura del Instituto Pratt, la exhibición fue inaugurada el fin de semana pasado y permanecerá abierta hasta el próximo 30 de noviembre en la galería Robert H. Siegel, en el condado de Brooklyn.
La exhibición está dividida de acuerdo con las regiones geográficas en América Latina y mostrará las contribuciones de arquitectos contemporáneos al beneficio de sus sociedades mediante la construcción del entorno.
vía Exponen mexicanos proyectos en Nueva York :: El Informador.

Nueve despachos en Rompiendo fronteras

Arquitectos mexicanos se muestran en Nueva York

Nueve despachos mexicanos fueron incluidos en Rompiendo fronteras: nueva arquitectura de América Latina.
Arquitectura

La nueva arquitectura latinoamericana llega a NY

La obra de Enrique Norten, Michel Rojkind y Tatiana Bilbao será exhibida junto con la de otros arquitectos de la región.
Cultura

Web Oficial de la Exposición “Breaking Borders”

Web del Pratt Institute - Architecture

No hay comentarios:

Publicar un comentario