martes, 9 de agosto de 2011

Un jurado de prestigio internacional en el concurso “This is tomorrow” – Diario La Comarca de Puertollano « ArquitecturaS


Organizado por la Fundación Miguel Fisac

Con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, y la colaboración de la Escuela Superior de Arquitectura de Toledo.



El concurso, “This is tomorrow“, sobre vivienda pública, convocado por la Fundación Miguel Fisac, con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y la colaboración de la Escuela Superior de Arquitectura de Toledo, cuenta con la formación de un jurado internacional y diverso, compuesto por personalidades de diferentes ámbitos de la creación y el conocimiento.
Así son miembros del jurado: Donatella Fioretti: Doctora Arquitecta y Catedrática de la Universidad Pública de Berlín. Marcos Cruz: Doctor Arquitecto. Director of the Bartlett School of Architecture de Londres. José Luis Pardo: Doctor en Filosofía y Letras y ensayista. Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Concurso: “This is tomorrow” – vivienda social

Estimado/a colegiado/a:
La Fundación Miguel Fisac en colaboración con la Escuela de Arquitectura de Castilla-La Mancha ponen en marcha un Concurso internacional de Ideas sobre la reformulación de la vivienda social. Una oportunidad para reflexionar sobre nuestra sociedad y su vivienda actual.
Más información:
This is tomorrow Fundación Miguel Fisac C/ Carlos López Bustos 3 13003 Ciudad Real T. (+34) 926 271 268 

No hay comentarios:

Publicar un comentario