miércoles, 8 de junio de 2011

Primer Encuentro Nacional de Ciudades Digitales – Chacao 2011 « ArquitecturaS

El I Encuentro Nacional de Ciudades Digitales tendrá lugar en Chacao Estado Miranda, Venezuela, los días 14, 15 y 16 de Julio del presente año. Este encuentro busca facilitar el intercambio de buenas prácticas en la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) entre los diversos sectores del ámbito público, social, económico, académico y cultural.

Asimismo tiene como objetivo propiciar reuniones de intercambio donde se promuevan las relaciones entre todos los actores de la sociedad, con miras a la planeación de las ciudades del futuro.
Durante el evento tendrán lugar conferencias y paneles simultáneos donde expertos Internacionales y Nacionales debatirán acerca de los diversos avances y experiencias en los ámbitos de Educación, Gobierno Electrónico, Tendencia Digitales, Redes Sociales y Comunicación. Por último, la convención contará con un espacio destinado a una muestra comercial donde empresas, organizaciones e instituciones reconocidas presentarán sus productos, servicios o proyectos.

CiudadDigital Ve en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario