martes, 5 de abril de 2011

Presentadas 734 propuestas a la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo – 20minutos.es – El medio social « ArquitecturaS

En la imagen: El Edificio de 40 apartamentos para mayores en Benidorm, de Javier García - Solera Vera (IVVSA) 20minutos.es

  • Al Premio de Arquitectura optan 595 de los de los proyectos.
  • La entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de julio.
  • La BEAU es iniciativa del Gobierno a través de la Secretaría de Vivienda.
20MINUTOS.ES.


 

Un total de 734 propuestas se han presentado a la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU), batiendo el récord de todas las ediciones celebradas anteriormentey superando en casi un 50% la cifra de obras participantes en la X BEAU.
Al Premio de Arquitectura optan 595 de los de los proyectos (que podían presentarse a más de un galardón), 271 al de Proyecto Joven, 103 al de Vivienda de Protección Oficial e Investigación y 85 al de Urbanismo.
A juicio de los directores de esta edición, los arquitectos Félix Arranz y Joaquín Sabaté, el éxito de la convocatoria se debe, entre otros factores, a que “en los dos últimos años España se ha convertido en un vivero notable de arquitecturas de pequeña escala, muchas de ellas en manos de arquitectos de las generaciones más jóvenes”.
Entrada anterior en ArquitecturaS:

XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) | Noticias de Madrid .es – Noticias de la Comunidad de Madrid -Noticias de España

Un total de 734 propuestas se han presentado a la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU), batiendo el record de todas las ediciones celebradas anteriormente y superando en casi un 50% la cifra de obras participantes en la X BEAU. Al Premio de Arquitectura optan 595 de los de los proyectos (que podían presentarse a más de un galardón), 271 al de Proyecto Joven, 103 al de Vivienda de Protección Oficial e Investigación y 85 al de Urbanismo.
A juicio de los directores de esta edición, los arquitectos Félix Arranz y Joaquín Sabaté, el éxito de la convocatoria se debe, entre otros factores, a que “en los dos últimos años España se ha convertido en un vivero notable de arquitecturas de pequeña escala, muchas de ellas en manos de arquitectos de las generaciones más jóvenes”.

Web de la XI BEAU

Entrada anterior en ArquitecturaS:

El Palacio de Sobrellano acoge en julio la entrega de la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo – Qué.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario