martes, 26 de abril de 2011

Convocatoria: Cuadernos de Vivienda y Urbanismo (Invitación recibida para envío de artículos) « ArquitecturaS


CONVOCATORIA
CUADERNOS DE VIVIENDA Y URBANISMO, revista del Instituto Javeriana de Vivienda y Urbanismo ­– INJAVIU – de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Javeriana invita, para sus próximas ediciones (números 8, Jul-Dic 2011 -fecha de cierre 31 de Mayo-; y 9 Ene – Jun 2011 – fecha de cierre 15 de Septiembre), a los académicos e investigadores interesados en participar con artículos de calidad científica, producto de investigación sobre la comprensión y solución de las problemáticas urbanas y de la vivienda, especialmente para la población de bajos ingresos. Las indicaciones para los autores están disponibles en la página web de la revistahttp://www.javeriana.edu.co/viviendayurbanismo/pdfs/instr.pdf


CUADERNOS DE VIVIENDA Y URBANISMO es una revista arbitrada que publica artículos científicos, principalmente avances y resultados de investigaciones de carácter interdisciplinario, sobre estudios relacionados con el tema del alojamiento y la construcción del territorio desde una perspectiva transdisciplinar con especial referencia a los países iberoamericanos.
La revista es de carácter académico, busca el fortalecimiento de redes académicas y está dirigida a profesionales, académicos y estudiantes de las disciplinas relacionadas con el tema del alojamiento y la construcción del territorio. Es propósito de la revista constituirse en una fuente importante de consulta y un referente permanente de intercambio.
El público objetivo de CUADERNOS DE VIVIENDA Y URBANISMO son profesionales, académicos y estudiantes de las disciplinas relacionadas con el tema del alojamiento y la construcción del territorio. Es propósito de la revista constituirse en una fuente importante de consulta y un referente permanente de intercambio. La periodicidad de la revista es una publicación semestral del Instituto Javeriano de Vivienda y Urbanismo (INJAVIU), unidad académica de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Javeriana.
Los invitamos a seguir consultando nuestra publicación Cuadernos de Vivienda y Urbanismo – Journal of Housing and Urbanism – Cadernos de Vivenda e Urbanismo. El cual se puede consultar en la página web http://viviendayurbanismo.javeriana.edu.co
Contacto:
Equipo editorial
Cuadernos de Vivienda y Urbanismo (www.javeriana.edu.co/viviendayurbanismo)
Carrera 7 No. 40 – 62 Edificio No. 18
Teléfono (+ 57 1) 3208320 Ext. 2414
Bogotá, D.C., Colombia.

Accede a más de 300.000 referencias de libros desde casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario