miércoles, 23 de febrero de 2011

El Palacio de Sobrellano acoge en julio la entrega de la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo – Qué.es « ArquitecturaS


El Ministerio de Fomento ha convocado este lunes la Bienal, que se fallará en abril.
COMILLAS, 21 (EUROPA PRESS)


El Palacio de Sobrellano de Comillas acogerá en julio la entrega de los galardones de la undécima Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo correspondiente al periodo de 2009-2010, que ha convocado este lunes el Ministerio de Fomento.
La convocatoria, abierta y pública, repartirá premios en las áreas de Arquitectura, Urbanismo, Proyecto Joven, Vivienda de Protección Oficial e Investigación, según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado.
Podrán optar a los galardones aquellas obras de arquitectura y proyectos de urbanismo finalizados o aprobados oficialmente por algún organismo público entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2010, ambos inclusive.
El plazo para la inscripción y envío de las propuestas finaliza el 14 de marzo y en abril se dará a conocer el fallo del jurado, formado por representantes de las instituciones convocantes así como un grupo de arquitectos, urbanistas y expertos en la materia, como Lluis Clotet, José María Ezquiaga, Antonio Font, Manuel Gallego, Nuria Mas, Belinda Tato, José Miguel Iribas y Llàtzer Moix.

Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

En abril se dará a conocer el fallo del jurado

Fomento convoca la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

Premiará los mejores proyectos y obras de Arquitectura, Urbanismo, Proyecto Joven, Vivienda de Protección Oficial e Investigación finalizados o aprobados en 2009 y 2010. Los galardones se entregarán en julio en el Palacio de Sobrellano de Comillas, en Cantabria.
Por Construarea.com

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario