martes, 30 de noviembre de 2010

Revista RARA – Ra! Ra! Ra! (Guatemala) « ArquitecturaS



RARA: Arte/Arquitectura, es una publicación trimestral con un concepto innovador de lenguaje visual. Su estructura editorial está compuesta por los episodios actuales y relevantes en la arquitectura, el arte contemporáneo, el mundo cultural y las últimas tendencias en diseño desde la óptica de los protagonistas de cada área.
Cada número representa el actual panorama de la escena artística y arquitectónica de Centroamérica. Inteligencia y estilo, profundidad y ligereza hacen que cada sección de RARA presente eficazmente portafolios, opiniones, trabajos y detalles personales en la perspectiva de un artista, un arquitecto, o un diseñador.
En sus páginas se documentan exposiciones, galerías y museos que destacan como referencia del presente escenario de los cinco países que integran el istmo centroamericano principalmente, aunque también se da espacio para registrar qué sucede a nivel global en los circuitos más importantes del arte, como bienales, premiaciones y proyectos internacionales. El tema arquitectónico, de modo investigativo y visual, forma parte de cada edición debido a su importancia en la manera en que sus cuestionamientos, soluciones y distribuciones sociales se adaptan a los espacios urbanos alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario