lunes, 29 de noviembre de 2010

FADU: Sede de SiGraDi 2011 « ArquitecturaS

El XV Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2011 en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Más información:

Cultura Aumentada 2011

Acerca de SIGraDi 2011

El XV Congreso de SIGraDi se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2011 en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Está siendo organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral a través del CID, Centro de Informática y Diseño. Luego de ocho años, SIGraDi retorna a la Argentina, dando continuidad a la línea argumental planteada en anteriores congresos, desde el primero, realizado en Buenos Aires (1997), luego en Mar del Plata (1998) y por último en Rosario (2003).
Tema central del Congreso
La “Cultura Aumentada” nos habla de una combinación de significados culturales y tecnológicos interdependientes en un contexto complejo, múltiple, interactivo e interconectado en el cual se desarrolla un nuevo paradigma social y cultural caracterizado por la ruptura de las barreras del tiempo, el espacio y el lenguaje.
En el marco de la sociedad del conocimiento, habitamos sociedades interconectadas donde se configuran nuevas formas relacionales. Además, las diversas expresiones culturales han aumentado cualitativamente a partir de su integración con las tecnologías de la información y la comunicación, las cuales han permitido la potenciación tanto de los procesos de ideación y reflexión, así como la realización y construcción de los objetos culturales.

Web de SIGraDi

No hay comentarios:

Publicar un comentario