miércoles, 12 de mayo de 2010

Prefabricados de hormigón | Eventos | VIII Jornadas Iberoamericanas de materiales de construcción « ArquitecturaS



VIII Jornadas Iberoamericanas de materiales de construcción

El tema principal de las Jornadas será, el hormigón y los materiales constitutivos (cemento, áridos y adiciones).
Celebración de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Materiales de Construcción que tendrán lugar los días 23 (lunes) y 24 (martes) del mes de agosto de 2010 en los locales deTECSUP, en Lima (Perú).
El tema principal de las Jornadas será, como en ocasiones anteriores, el hormigón y los materiales constitutivos (cemento, áridos y adiciones).

Programa de las VIII Jornadas Iberoamericanas de materiales de Construcción

BIENVENIDA
Estimados amigos:
De nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la celebración de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Materiales de Construcción que tendrán lugar los días 23 (lunes) y 24 (martes) del mes de agosto de 2010 en los locales de TECSUP , en Lima (Perú). Inmediatamente después, los días 25, 26 y 27 de agosto, tendrá lugar en la misma sede el VIII Simposio Internacional de Mineralurgia, de reconocido prestigio internacional.
El tema principal de las Jornadas será, como en ocasiones anteriores, el hormigón o concreto y los materiales constitutivos (cemento, áridos o agregados y adiciones). También como en ocasiones anteriores, se admiten trabajos relativos a piedra ornamental, cales, yesos y otros materiales de construcción. Los trabajos pueden versar sobre exploración, explotación, tratamiento, aplicaciones, innovación, mercados, medio ambiente, legislación, etc. Es decir, de la forma más amplia, sobre cualquier aspecto relacionado con los materiales de construcción en Iberoamérica.
En los días previos a las Jornadas (20, 21 y 22 de agosto) están previstas visitas turísticas. Se proponen dos itinerarios alternativos, ambos interesantísimos:
1.- Cuzco y Machu Picchu.
2.- Trujillo, Lambayeque y Sipán.
3.- Ciudad de Lima.

Animo a todos a participar en estas VIII Jornadas Iberoamericanas de Materiales de Construcción, que serán un nuevo motivo de encuentro, fructífero e interesante, como lo fueron las Jornadas anteriores, celebradas, respectivamente, en Madrid (2001), La Habana (2002), San Juan de Argentina (2003), Tegucigalpa (2004), Panamá (2007), Mar del Plata (2008) y Valencia (2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario