domingo, 30 de mayo de 2010

Madrid y Barcelona se sitúan entre las 50 mejores ciudades del mundo para vivir – Yahoo! Finanzas « ArquitecturaS

Arenal_CONVAR59
Madrid y Barcelona se sitúan entre las 50 mejores ciudades del mundo para vivir – Yahoo! Finanzas « ArquitecturaS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Madrid y Barcelona se sitúan entre las 50 mejores ciudades del mundo para vivir al ocupar las posiciones 48 y 42, respectivamente, en el ranking del ‘Estudio mundial sobre Calidad de Vida 2010‘, que Mercer elabora cada año entre 221 ciudades del mundo.

Viena es la ciudad con más calidad de vida del mundo, seguida Zurich y Ginebra, que se sitúan en segunda y tercera posición, respectivamente, mientras que Vancouver y Auckland permanecen en cuarto lugar.

Europa tiene 16 ciudades entre las 25 con más calidad de vida del mundo. Las ciudades europeas peor situadas en la clasificación son Leipzig (64) y Atenas (75). En el Reino Unido, Londres ocupa el puesto 39, mientras que Birmingham está en el lugar 55 y Glasgow en el 57.

Los niveles de calidad de vida siguen mejorando en Europa del Este y sus puntuaciones han aumentado significativamente. Praga es la más alta en el ranking (70), seguida por Budapest en la posición 73 y Ljubljana en el puesto 77.

En Norteamérica, las ciudades canadienses dominan los puestos más altos con Vancouver en el puesto número 4, seguida por Ottawa (14), Toronto (16) y Montreal (21). Calgary ocupa el puesto 28.

vía Madrid y Barcelona se sitúan entre las 50 mejores ciudades del mundo para vivir – Yahoo! Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario