miércoles, 5 de mayo de 2010

La Expo de Shanghai, virtual | Navegante | elmundo.es « ArquitecturaS


"INTERNET | China
# Se podrá ‘entrar’ en los propios edificios y crear un avatar para pasear
# También se podrá chatear con otros y jugar a construir una ciudad del futuro

Julie Desná (Afp) | Shanghai"

Muchos temen que la Exposición Universal de Shanghai será víctima de su gigantismo, con colas internimables para acceder a su recinto y sus pabellones… Una pesadilla de la que escaparán quienes opten por la versión virtual, por primera vez en la historia de estos eventos globales.
“Por primera vez tenemos una exposición que todo el mundo va a visitar”, dijo Deseure Pascal, director de clientes internacionales de la empresa china Crystal CG, que ha desarrollado la plataforma principal del sitio de la Expo y el interior de varios edificios, entre ellos el de Estados Unidos.

(Desde el) 1 de mayo, el sitio (http://en.expo.cn) permitirá a los usuarios descubrir la mayoría de los edificios, con guías especiales en chino, inglés, francés o japonés.

ArchiCAD Behind Best Pavilion Designs at Shanghai World Expo

BUDAPEST, May 4, 2010 – With more than 190 countries and over 50 international organizations represented, World Expo 2010 Shanghai is the largest ever. A major focus of international expositions is always the groundbreaking pavilion designs, and the Shanghai World Expo boasts several that were designed using GRAPHISOFT ArchiCAD.
The pavilions of Norway, Hungary, Finland, Iceland and Russia are just a few that were designed using ArchiCAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario