jueves, 13 de mayo de 2010

Hoy, 13 de mayo, me sumo al Paro APUCV: Autonomía y Democracia – Desde mañana UCV se une a paro laboral | El Informador “El Diario de Barquisimeto” «

"Desde España me uno al paro de mis colegas Profesores de la Universidad Central de Venezuela exigiendo justas reivindicaciones: no a la compra de armamento y el fomento de una todopoderosa clase militar, SI a la Educación y a la I + D + i

Universidad: Autonomía, Paz y Democracia"


favor distribuir entre sus contactos de la UCV y Venezuela - ¡Gracias!

Estudiantes y profesores de la Universidad Central de Venezuela también se avocarán al llamado de paro de los días 13 y 14 de mayo.
REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV) y miembro del Consejo Universitario, informó que la UCV se unirá al paro convocado para este miércoles y jueves, refiere la versión digital Reporte360.
En tanto, explicó que para este martes no se han detenido las actividades por la consulta que realizan para modificar los estatutos que fueron creados en 1958.
En tanto, invitó a todo el cuerpo de profesores a que acudan a votar.
Ante el juicio de que “vamos en un proceso creciente de control por parte del estado de todas las instituciones”, espera que los votantes respalden la propuesta que han formulado.
En información de Unión Radio, sostuvo que “esta es una manera de fortalecer al gremio para las luchas que se nos avecinan, porque ya incluso hay amenazas de eliminar los fondos de jubilaciones, se están interviniendo universidades, se están destituyendo autoridades”.

vía Desde mañana UCV se une a paro laboral | El Informador “El Diario de Barquisimeto”.

UCV: Información sobre Paro convocado por la FAPUV
La APUCV (Asociación de profesores de la UCV) solo se unirá al paro de actividades el día jueves 13 de mayo.
Habla con tus profesores que son quienes en última instancia toman la decisión de unirse o no al paro convocado por la APUCV.
Saludos!
Hilda Rubí González
Secretaria Reivindicaciones FCU-UCV (desde Facebook)

Bicentenario de la Universidad Central de Venezuela – Actos Conmemorativos

UCV: En defensa de una universidad democrática y plural (vídeo)



En defensa de una universidad democrática y plural from Videos UCV on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario