miércoles, 5 de mayo de 2010

Estudiantes de Arquitectura de todo el mundo participarán en un concurso de ideas en Bilbao « ArquitecturaS


Estudiantes de Arquitectura de todo el mundo tomarán parte en el II Concurso Internacional sobre ‘Arquitectura Adaptable: Desmontando la Arquitectura – Detaching from Architecture‘, que tendrá lugar en Bilbao en el marco del XVI Congreso Internacional sobre ‘Construcción Adaptable y Sostenible (O&SB2010).

"El objetivo de este concurso es, según sus promotores, ‘provocar nuevas ideas, concepciones e iniciativas entre los estudiantes de arquitectura de todo el mundo’. Tendrá lugar coincidiendo con la celebración del Congreso Internacional O&SB2010, en el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia de Bilbao entre los días 17 y 19 del próximo mes de mayo.

El Congreso O&SB2010 forma parte de una serie de eventos que se están llevando a cabo en todo el mundo en los últimos años centrados en la evolución de la industria de la edificación y su relación con las nuevas realidades del entorno construido. Estas iniciativas apoyan dos grandes objetivos sociales: un parque de viviendas adaptable y, por tanto, sostenible, y unos procesos de diseño y construcción centrados en el usuario final."


Congreso Internacional del CIB W104 :
16º Congreso Internacional del CIB W104 “Implementación de la Edificación Adaptable” sobre “Construcción Adaptable y Sostenible”, organizado conjuntamente con Tecnalia.
Bilbao, 17-19 de Mayo de 2010

Vasco Press | Bilbao
  • XVI Congreso Internacional sobre ‘Construcción Adaptable y Sostenible’
  • Tras un parque de pisos sostenible y una construcción centrada en el usuario
@tecnyconta II Concurso Internacional sobre Arquitectura Adaptable: Desmontando la Arquitectura http://ow.ly/1Dy3m

No hay comentarios:

Publicar un comentario