viernes, 28 de mayo de 2010

“Acreditación Jacobea Universitaria” Cartel en las Jornadas de Extensión UCV 2006 « ArquitecturaS

"Trabajo que presenté hace algo más de tres años y que posee vigencia renovada en pleno Xacobeo. Le cabría el subtítulo “De Santiago (de León de Caracas) a Santiago de Compostela“.
Fue bien recibida por las autoridades de aquel momento aunque no se produjo la adscripción oficial que deseaba, como tantas cosas en mi Universidad cayó en el olvido. Sin embargo si se reseñó en el Portal Oficial campus-stellae.org que con gusto aprecio ha sido renovada."
Fue un privilegio presentar un tema centrado en patrimonio de la humanidad en espacio similar como la generosa Plaza Cubierta del Rectorado de la Ciudad Universitaria de Caracas. Y que los asistentes interactuaran con la temática, manifestando interés de las más variadas disciplinas (por citar algunos, médicos, artistas plásticos y las chicas del futbol universitario – quienes gustarían hacer el camino disputando partidos)
Siempre estoy dispuesta a proseguir en esta actividad. No he conseguido financiamientos: mi propia Universidad rechazó una y otra vez el proyecto (incluso llegó a emitir comunicado diciendo que no era investigación, mucho después de aprobada por todas las instancias pertinentes) La búsqueda de esponsores y patrocinantes que me permitan realizarlo siempre será bienvenida.
Les invito a interactuar con el documento (en formatos *.jpg y *.pdf) en mi espacio de trabajo de Acrobat.com, donde también me identifico como darioalvarez.
Descargar el documento (cartel) en formato *.pdf
Universitario_Xacobeo_Cartel

Se hace camino al andar – Xacobeo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario