martes, 25 de mayo de 2010

25 de Mayo – Argentina: Excursión por los 200 años de la Patria – lanacion.com « ArquitecturaS


La Casa del Bicentenario ofrece visitas guiadas para niños; sólo en el último mes, unos 2800 alumnos recorrieron la muestra de mujeres luchadoras que hicieron historia
Por Verónica Dema
De la Redacción de lanacion.com

vdema@lanacion.com.ar
En Twitter:
@verodema
El puerto de partida es Isla Maciel, en el partido de Avellaneda. Un grupo de casi 30 niños cruza el puente que los comunica con la Capital, se dispone a recorrer una ciudad que los asombra para llegar, como destino final, a la Casa Nacional del Bicentenario . Ello no saben muy bien qué significa lo de las conquistas de las mujeres en estos 200 años, la muestra que van a recorrer en este espacio cultural, pero parecen querer descubrirlo.
No despegan las caritas de las ventanillas del colectivo 152 que los lleva y los coordinadores tienen que estar atentos para que nadie asome sus cabezas o brazos. Como si los ojos no bastaran parecen querer ir tocando, oliendo para no perderse nada.
vía Excursión por los 200 años de la Patria – lanacion.com.

Celebró que “la gente se haya volcado a las calles”; sin alusiones a los cortocircuitos políticos que rodean el aniversario, dijo estar “orgullosa”;
lanacion.com | Política | Lunes 24 de mayo de 2010

Cristina inauguró el palacio con toda la historia del Bicentenario

Martes 25 de Mayo de 2010 | El ex edificio de Correos, inaugurado en 1928, fue convertido en un centro cultural. La Presidenta participó de un acto en el que hubo acrobacias aéreas. También se abrieron dos muestras plásticas. El proyecto.

Una ventana al pasado 

Ir a la nota

lanacion.com | Política | Viernes 21 de mayo de 2010

Repasando los hechos que marcaron al país

lanacion.com | Política | Viernes 21 de mayo de 2010
Participación
Los usuarios de LaNacion.com envían sus imágenes
lanacion.com | Cultura | Lunes 24 de mayo de 2010
"El Colón reabrió con una fiesta brillante

Lució restaurado y con innovaciones tecnológicas, luego de tres años y medio de cierre . Hubo un festival de alto impacto y un programa artístico impecable. Junto a Macri, estuvieron Cobos, Binner, Reutemann, De Narváez, todos los ex jefes de Gobierno y Mujica, presidente de Uruguay. El kirchnerismo, ausente.

Por: Eduardo Slusarczuk"

No hay comentarios:

Publicar un comentario