martes, 20 de abril de 2010

‘Madrid, 100% Arquitectura’ | Vivienda | elmundo.es « ArquitecturaS


"EXPOSICIÓN | Abierta hasta el 20 de junio

* El Colegio de Arquitectos de Madrid lleva 100 trabajos a 4 ciudades brasileñas
* Busca abrir el camino a estudios madrileños como una oportunidad de negocio
* En total, se exhibirán 100 trabajos repartidos en siete áreas temáticas

ELMUNDO.es | Madrid"
Tras su paso por Orán, el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) lleva a Brasil la exposición ‘Madrid, 100% Arquitectura‘. Se trata de una muestra itinerante que se inicia en la ciudad de Belo Horizonte y continuará por Recife, Porto Alegre y Curitiba.
Esta exposición, que está haciendo un recorrido por varios países de Latinoamérica, Europa, África y Asia, es una iniciativa del COAM cuenta con la colaboración del Instituto Cervantes y reunirá en Belo Horizonte paneles con fotografías de los proyectos arquitectónicos más importantes desarrollados por los profesionales del Colegio de Arquitectos durante la última década. En total, 60 proyectos se exhibirán en siete áreas temáticas -cívicas, culturales, deportivas, educativas, institucionales, de infraestructura y diseño urbano-.
Las obras que se exhiben tienen como objeto demostrar la capacidad de los arquitectos para dar respuesta a la sociedad en un ámbito globalizado e internacional. Con la exposición, también se puede apreciar cómo la influencia de la arquitectura que nace en Madrid se ha propagado en todo el mundo, ya que muchos de los proyectos expuestos han sido realizados en distintos países, como Alemania, Filipinas, Colombia y Japón.


Otras muestras en marcha:

La arquitectura madrileña se luce en Orán | Vivienda | elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario