miércoles, 21 de abril de 2010

iscarnet.com :: Inicio :: curso de diseño con SketchUP 7 « ArquitecturaS


Iscar Software , la empresa partner de Google en España , y distribuidora del programa de diseño CAD 3D , Google SketchUP, convoca un nuevo curso intensivo de dicho programa en Madrid destinado a todos los profesionales de la Arquitectura.
Se celebrará los próximos dias 22 y 23 de Abril en el centro de negocios de Excal en Madrid.
El programa del curso de diseño con SketchUP 7 está basado fundamentalmente en la formación básica sobre el programa y una segunda parte de trucos y plugins avanzados para SketchUP.
Google SketchUP 7 , se ha revelado como uno de los programas mas avanzados actualmente existentes en el campo del diseño 3D , con una sencillez de manejo y ejecución , que ha hecho llevar el 3D a algo accesible para cualquier técnico con una formación mínima en en diseño y dibujo.
Las plazas de este curso son limitadas , por lo que se debe hacer la reserva cuanto antes , en el teléfono 983 620 347 o mediante un email a la dirección : info@iscarnet.com.

iscarnet.com :: Inicio.

@waparquitectura Plugin Sketchup 7 y trucos . Curso Intensivo en Madrid :: waPbloG :: http://shar.es/msGz7
@waparquitectura :: Plugin Sketchup 7 y trucos . Curso Intensivo en Madrid penúltimo aviso :: waPbloG http://shar.es/mvCIn
Mi comentario: conocimos a la gente de ISCAR a principios de este siglo (Dios, suena ¡tan lejos!) en una visita sorpresa que nos hicieron en el LTAD a instancias de la sección de negocios de la Embajada Española en Caracas. Nos demostraron su software de dibujo, muy simpático, al cual dimos difusión, pese a nosotros estar en otra instancia: la modelación, visualización y comunicación mientras que ellos, como en España en general, continuaban con el “delineado de planos”
"Luego uno de sus representantes (Ana) nos acompañó en el 2000 en el Congreso SIGraDi de Río. Tras ello hablaron de traerme a España para unos cursos, representar su software en Venezuela, etc. Les envíe documentación, no estuvieron presentes en nuestro Congreso SIGraDi Caracas – UCV 2002 y se les perdió la pista.

Veo ahora con satisfacción que llegaron donde estabamos, representando al magnífico SketchUp de Google para España y dando cursos al respecto. Felicidades."

No hay comentarios:

Publicar un comentario