miércoles, 14 de abril de 2010

El Atlético da un paso más para levantar su Ciudad Deportiva – AS.com : Liga BBVA (Futbol) Atlético de Madrid « ArquitecturaS


"Las obras del nuevo complejo rojiblanco se iniciarán el próximo mes de noviembre si la aprobación definitiva del proyecto se produce, como está previsto, durante este verano.

F. J. Díaz | 12/04/2010"
La Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid está cada vez más cerca de convertirse en realidad gracias a la aprobación hoy por parte del Ayuntamiento de Alcorcón del Plan Parcial Distrito Norte, que incluye la construcción del futuro complejo deportivo rojiblanco y cuyas obras se iniciarían el próximo mes de noviembre.
La Junta de Gobierno de este consistorio se ha reunido hoy de forma extraordinaria para dar su visto bueno a la parcialidad de un proyecto que se espera reciba su aprobación definitiva durante el próximo verano.
Una vez que el Ayuntamiento conceda la necesaria aprobación al plan Distrito Norte, el Atlético de Madrid podrá iniciar las obras para la construcción de su Ciudad Deportiva el próximo mes de noviembre, con un plazo previsto de ejecución de entre 24 y 30 meses, si bien los campos de fútbol podrían estar listos en apenas un año.



Miguel Angel Gil Marín: “Queremos comenzar las obras antes de que concluya el 2010″ ALCORCÓN, 12 (EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Alcorcón aprobó hoy inicialmente en Junta de Gobierno extraordinaria el Plan Parcial del futuro Distrito Norte, un nuevo barrio que contará, previsiblemente, con unas 26.000 viviendas y que generará unos 78.000 puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario