sábado, 24 de abril de 2010

Conferencia de Alto Nivel sobre Sostenibilidad Urbana y Regeneración Urbana Integrada en Europa – Sepes « ArquitecturaS


Organizada y auspiciada por el Ministerio de Vivienda y SEPES, la Conferencia se centrará en los dos aspectos citados: sostenibilidad urbana (con la presentación de los resultados del Marco de Referencia para la Ciudad Europea Sostenible) y la regeneración urbana integrada.

"Dentro de la agenda de actos vinculados a la Presidencia Española de la Unión Europea durante el primer semestre de 2010, se llevará a cabo una Conferencia de Alto Nivel sobre Sostenibilidad Urbana y Regeneración Urbana Integrada en Europa. El objetivo es presentar políticas, programas y buenas prácticas llevados a cabo en los países de la Unión Europea, de tal manera que se produzca un auténtico intercambio de experiencias entre responsables públicos de los veintisiete.

Organizada y auspiciada por el Ministerio de Vivienda y SEPES, la Conferencia se centrará en los dos aspectos citados: sostenibilidad urbana (con la presentación de los resultados del Marco de Referencia para la Ciudad Europea Sostenible) y la regeneración urbana integrada, con especial atención a aspectos vinculados al cambio climático y la crisis económica."

No hay comentarios:

Publicar un comentario