miércoles, 21 de abril de 2010

Bicentenario de la Universidad Central de Venezuela – Actos Conmemorativos « ArquitecturaS


"El próximo (este) 21 de abril en el Aula Magna de la UCV se realizará el acto de apertura del “Año Bicentenario Ucevista. 200 años de autonomía, independencia y libertad
La Universidad Central de Venezuela comienza la celebración por los 2 siglos de la declaración de la independencia que se cumplen este 19 de abril, con la apertura del “Año Bicentenario Ucevista. 200 años de autonomía, independencia y libertad”, que se realizará el próximo 21 de abril con un acto especial en el Aula Magna de la UCV a las 10:30 am.
Este Año Bicentenario abarca una serie de actividades que continuarán hasta el 5 de julio de 2011, fecha en que se cumplen 200 años de la firma del acta de independencia; la idea de tal celebración surge por iniciativa de las autoridades ucevistas, encabezadas por la Rectora Cecilia García Arocha; el Vicerrector Académico, Nicolás Bianco; Vicerrector Administrativo, Bernardo Méndez y el Secretario Amalio Belmonte, quienes junto a un Consejo Consultivo y un equipo operativo han organizado el evento."
Nota de: Carlos Simón Bécquer a Miembros de Universidad Central de Venezuela
Vía Facebook
Fotos del Aula Magna UCV en Flickr




Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario