martes, 9 de marzo de 2010

20+10+X Premios de Arquitectura, 7ª Convocatoria: World Architecture « ArquitecturaS

"COMUNICADO DE PRENSA
———————————————-

Convocatoria a la Comunidad de World Architecture"
Registrate y presenta tus proyectos en worldarchitecture.org, tendrás reconocimiento internacional
20+10+X Premios de Arquitectura, 7ª Convocatoria:
Plazo de presentación: hasta el 23 de Abril de 2010
worldarchitecture.org, el primer portal interactivo creado para proporcionar oportunidades a todos los Estudios, invita a los Arquitectos del Mundo a registrarse y presentar sus proyectos – gratuitamente – hasta el 23 de Abril de 2010, participando en la 7ª Convocatoria del Premio de Arquitectura 20+10+X. Más de 200 Miembros de Honor, entre los cuales se encuentran Udo Kultermann, Hans Hollein, Fumihiko Maki, Robert Ivy, Wolf D. Prix, Charles Correa y Michael Sorkin, pueden participar en la votación online y constituyen el Panel científico y jurado.
Visita la colección de Proyectos Ganadores de las primeras seis convocatorias

Estudiantes, paisajistas e ingenieros también pueden presentar proyectos de los cuales sean autores. Todas las categorías (residencial, comercial, educativo…) construidos o prototipos son considerados elegibles para los premios.
worldarchitecture.org invita a todos los arquitectos a crear un perfil en WA. Todos los proyectos presentados serán promocionados y puestos en valor para todo el mundo. El portal WA es el único registro abierto internacional de arquitectura contemporánea donde todos los arquitectos, investigadores e instituciones someten su trabajo y enlaces para compartir con el resto del Mundo.
para mayor información:

www.worldarchitecture.org

info@worldarchitecture.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario