miércoles, 10 de febrero de 2010

Dubai cierra al público la torre más alta del mundo por exceso de visitantes – Yahoo! Noticias « ArquitecturaS


"El rascacielos más alto del mundo, de 828 metros, fue cerrado al público un mes después de su inauguración, ya que su popularidad entre los visitante hacía necesarios ciertos trabajos de mantenimiento, anunció este lunes en Dubái un portavoz de la torre Burj Jalifa.

“A raíz de la fuerte afluencia, que no estaba prevista, la torre de observación de Burj Jalifa fue cerrada en forma momentánea por trabajos de mantenimiento y organización”, precisó el portavoz en un comunicado."

Burj Khalifa Snafu

Posted by jenna_mcknight
A month after opening, the Burj Khalifa’s observation deck has been closed. The exact reason remains unknown, but the building owner, Emaar Properties, blamed it on “high traffic.” The deck opened on January 5. Read more.

Cierre de rascacielos en Dubai fue por desperfecto en ascensor

ADAM SCHRECK
Los turistas en la plataforma de observación del edificio más alto del mundo escucharon lo que pareció ser una pequeña explosión y vieron un polvo que parecía humo filtrándose por una grieta en el ascensor en el piso 124. Quince personas pasaron 45 minutos aterradores en el ascensor hasta que los socorristas pudieron forzar la puerta.

Entradas anteriores en ArquitecturaS:

Burj Dubai: Imágenes sorprendentes desde la cima del edificio más alto del mundo – Antena 3 Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario