sábado, 19 de diciembre de 2009

Agradecemos tu donación para continuar adelante

Hola,
con tres lustros de experiencia en investigación y docencia universitaria.
Me encuentro en España, intentando sacar adelante mis estudios y carrera:  sin salario por parte de mi Universidad (tampoco a la fecha, beca o financiamiento alguno) y peor aun, en paro y sin recursos gracias a que este país es el único de Europa que sigue hundiéndose en la crisis económica mundial.
Por eso resulta vital para proseguir adelante contar tu Espíritu Navideño (Papa Noel, Reyes Magos o lo que prefieras) mostrando tu generosidad mediante donación (todo el año puedes apoyas la cultura y el conocimiento y de paso deducirlo del cruel momento de declarar impuesto a la renta)

vía PayPal


Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

pd  también agradezco propuestas laborales que me permitan proseguir con mis estudios... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario